Servicios

Locaciones:

Contamos con catálogo de locaciones en la isla de Santo Domingo, tanto en la parte urbana como naturales. Locaciones en la costa, sub-acuáticas, cavernas marinas, locaciones de excelentes condiciones para grabación de deportes acuático de vela y olas.

Hacemos conexiones para transporte de equipos en toda la isla, cámaras, luces, sonido, casting, permisos, personal técnico especializado tanto en República Dominicana como en Haiti.

Hacemos tomas específicas en las diferentes calidades que la necesite tanto para películas como comerciales, reportajes, también entrevistas y fotografía de diferentes géneros


Contamos con directores de fotografía para documentales, films, comerciales y noticias. Trabajamos con lo mejor de la producción audiovisual en ambas naciones.

En la pre producción le acompañamos en la investigación del tema, en la búsqueda de locaciones, casting, contratación del equipo local, equipos y herramientas que necesite, les asesoramos en su plan de presupuesto local, permisos legales, registros en la Dirección General de Cine, seguros y para la importación temporal de equipos que quiera traer.



Para la producción estamos en la disposición de asistirle en la logística, hoteles, transporte, equipos de iluminación, cámara, Jimmy, construcción de sets, seguridad y traslado.

Puede contactar con nosotros en inglés y/o español al 809 642 3606 o escribirnos a mamoriaycultura@gmail.com

Comentarios